viernes, 15 de septiembre de 2017

BIENVENIDA



Hola a todos, bienvenidos de nuevo, mi nombre es Fatima Galindo, soy de Jalisco, México, me dedico a estudiar en la U. de G. de Casimiro Castillo, el propósito de este nuevo blog es para seguir aprendiendo cosas nuevas, tener la oportunidad de compartirles otro conocimiento más y además yo tener una mejor calificación en mi clase de Proyectos Emprendedores.

Este día voy a presentar en el blog el tema de: La Administración: objetivos, importancia y características.

Espero que este tema sea de gran interés para todos ustedes que están leyendo esto y les sea de gran utilidad para sus trabajos personales o trabajos escolares.




No hay comentarios:

Publicar un comentario