viernes, 15 de septiembre de 2017
BIENVENIDA
Hola a todos, bienvenidos de nuevo, mi nombre es Fatima Galindo, soy de Jalisco, México, me dedico a estudiar en la U. de G. de Casimiro Castillo, el propósito de este nuevo blog es para seguir aprendiendo cosas nuevas, tener la oportunidad de compartirles otro conocimiento más y además yo tener una mejor calificación en mi clase de Proyectos Emprendedores.
Este día voy a presentar en el blog el tema de: La Administración: objetivos, importancia y características.
Espero que este tema sea de gran interés para todos ustedes que están leyendo esto y les sea de gran utilidad para sus trabajos personales o trabajos escolares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario